lunes, 30 de julio de 2007

TUNNING, TUNEOS Y DEMÁS TUNOS

El mundo del tunning está encabezado por cabezas pensantes, gente inteligente como poca y reservado sólo a intelectuales, científicos y filósofos.

La mayor pasión de un aficionado al "tunning" es demostrar a sus compadres como conseguir que tu radio se escuche en el coche que llevas detrás en la autopista a 160 km/h gracias al turbo-propulsor de la Nasa que le ha puesto.
Lo dicho, una afición sana, lleno de espacio para la fantasía, el ingenio y la imaginación.

¡Y no hablo de los "bakalas" que me caliento y bastante calor hace ya!
Fdo. Bonnie


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo tuneé mi coche hace año y medio ya y me salió bastante barato y me quedó medianamente bien.

Anónimo dijo...

yo he visto cada uno que flipas
pero que lo mismo se han gastado mas de 1 millon de pelas...

Anónimo dijo...

Yo tengo moto sin tunear y bastante vieja está la pobre

Anónimo dijo...

Eso del tunning no lo tengo claro yo
A ver si veo un manual,haha
Saludos