martes, 17 de julio de 2007

LIBRO, COMIC O PELICULA

La gente que ve en el cine una adaptacion de un libro-cómic que no le importaría leer, ¿es vaga o práctica?


Muchas veces me planteo leer el libro si me parece que están haciendo una película interesante, pero la verdad es que muchas veces me parece más práctico ver la peli aunque tuviera pensado leer el libro.

También es cierto que muchas veces he leído una novela después de ver una peli que me haya gustado.


En definitiva, el comportamiento del ser humano es de todo menos matemático.


Fdo. Bonnie

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no leo directamente
Y me da pereza ir al cine
Saludos

Anónimo dijo...

Ni libro ni comic ni pelicula
FIESTAAAAAA!!!

Anónimo dijo...

Yo me quedo con los cómics
Es un arte muy infravalorado
En el futuro ciertos cómics se apreciarán como una de las artes más importantes.