miércoles, 25 de julio de 2007

ADIÓS A LOS CHIRINGUITOS

Debe ser una pesadilla con la que me he levantado hoy.

Esto es inexplicable, ¿qué haré yo ahora, si me apetece una cervecita al lado del mar?
Pesadilla, ¡¡¡¡¡PESADILLA!!!!!

¿Cómo se les ocurre quitar lo único con lo que se puede aguantar un día de sol y arena???
Definitivamente están locos, ¿qué será lo próximo?
Si es, por como dicen, porque todo lo urbanístico se está comiendo la playa, primero que acaben con la corrupción urbanística....
No será por los pocos problemas que hay en el país.

¡¡¡¡¡¡Dejadnos tranquilos con uno de los pequeños placeres de la vida!!!!!

Fdo.Clyde

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se acabó la buena vida... grgrgrgr
quiero mi cervez quiero mi cerveza

Anónimo dijo...

bueno de todos modos
algunos son asalto a mano armada....

Anónimo dijo...

Cójanse vacaciones y dejen de quejarse
XDDDD

Anónimo dijo...

Pues yo voy a aprovechar entonces por sí sto s verdad.