lunes, 23 de julio de 2007

LA PORTADITA DEL JUEVES

¿Dónde está el límite de la libertad de expresión?


Creo que el juez del Olmo ha hecho una publicidad excelente a la revista El Jueves. Una más que interesante publicación que muchas veces acierta y otras tantas se pasan un pelín para mi gusto.

¿Se han pasado esta vez? Es posible, no voy a ser yo el que lo afirme ni lo desmienta. Lo que tengo claro es que cuando critico todos los programas del corazón habidos y por haber que insultan y critican respaldándose en la libertad de expresión, no voy a ser menos con algo que me gusta como es El Jueves. La libertad de expresión debe de tener límites (eso sí, sin censura ni secuestros de revistas) e intentar no pasarse cayendo en el insulto.

Eso sí, yo soy de los que iré corriendo a comprar la revista este miércoles para ver que se cuentan. Lo dicho, una publicidad impagable.
Fdo. Bonnie

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos leti vamosss

Anónimo dijo...

CENSURA!
Vuelta a la dictadura!
Vergonzoso!

Anónimo dijo...

pero si es inocente la protada!!!!!

Anónimo dijo...

La portada de esta semana mucho mejor
La lexe!

Anónimo dijo...

Lo acabo de leer y no lo creo aún.
Yo pensaba que esto sólo pasaba por acá.