martes, 31 de julio de 2007

EL SELLA

¡¡¡¡¡Que emoción!!!!!

Otro año más y ya ha llegado, este fantástico fin de semana..... me refiero al 1º de agosto.
¿Y por qué es especial? Porque es el ¡¡¡¡¡¡¡¡¡DESCENSO DEL SELLA!!!!!!!!!!!!! Fiesta fiesta fiestaa....
Pones la tienda de campaña el viernes y al día siguiente no hay ni Dios que salga de ahí, y es que una marabunta se ha arremolinado a tu alrededor.
Gente que anda como loca por participar o para ver como va el descenso. Y lo mejor de todo ¡¡¡¡¡¡¡LA SIDRA!!!!!, que dicen que no emborracha sino que agacha, pero yo creo que llevas una buena cuando empiezas con el Asturias Patria Querida.

Así que a todos os digo que gritéis, bailéis, cojáis las piraguas, los remos, la sidra y le deis caña, que es solo un fin de semana y hay que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahogarse y emborracharse!!!!!!!!

Fdo .Clyde

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada comparado con las fiestas de mi pueblo...

Anónimo dijo...

que corra la sidra ese finde y todo el mes jajajaja
nos vemos Pelayo!!!

Anónimo dijo...

Esas fiestas son para gente ebria, no como yo...
jajaja

Anónimo dijo...

Uyyy
Me queday muy lejano eso xicos
Quizás otro año
Saludos