domingo, 29 de julio de 2007

LLEGÓ EL CALOR

Hasta hace como una semana, el verano no se había dignado a aparecer por la Península...


Que si aquí hace viento, que si aquí llueve y no para. Vamos, que para darse un chapuzón no ha sido muy positivo, ni muy agradables....
Pues bien ¿no queríais calor? ¡¡¡¡¡PUES TOMAD CALOR!!!!!
Ahora sí, no hay Dios que salga de casa, y si sales a la piscina mejor que sea a las 8 de la mañana porque como salgas a las 11 ya es un infierno. Las chanclas ya se quedan pegadas al asfalto e incluso nos quema ese césped fresquito que bordea el ansiado charco de agua clorada, que por cierto más que fresca, está caldosa.
Las noches son insufribles, ya ni con el ventilador, ni abrir las ventanas para que corra el aire. ¿Pero que aire?, ¡¡¡¡si es que no corre naaa!!!!

Yo sólo os digo que os preparéis todos, saquéis el protector solar de 80, la gorrita y los pantalones cortos y lo llevéis lo mejor posible, porque esto ES EL VERANO.
Fdo.Clyde


5 comentarios:

Anónimo dijo...

no, si es que es horrible
la gente que vive en Madrid lo estamos pasando muyyyyyy maal

Anónimo dijo...

estoy todo el dia dormitando
del calor es insufrible......
lo bueno es qu por las noches refresca un poco.....

Anónimo dijo...

Mira, yo del curro no salgo así que en mi casa tengo aire acondicionado y no me entero q pasa en el xterior

Anónimo dijo...

Yo trabajé esta semana en una pescadería así que no siento el calor ese del que me hablas

Anónimo dijo...

pues si os digo que como salgas del agua de la psicina te achicharras
y lo peor del calor son los incendios...
las canarias se estan quemadno
y andalucia tambien
dentro de poco ESpaña sera desierto...