miércoles, 4 de julio de 2007

FAUNA FORERA PARTE 2

Últimamente me he pasado por un par de foros, como casi siempre ando haciendo.


No si lo que yo digo... ¿la gente no tiene nada más que hacer que vivir en un foro?
Escribo una cosa, y al minuto está contestada.
Pero es que la vuelvo a responder y ¡¡¡¡ya la tengo otra vez respondida!!!!.... pero vamos a verr.... ¡¿HOLA?!, bienvenidos a la tierra, existe el mundo exterior....

Otra cosa de las graves: ¿por qué la gente se empeña en cortar y pegar de otras páginas y añadirlo al foro? ¿qué pasa? ¿se nos acabaron las ideas propias? Luego así se indignan, el administrador les llama la atención, ellos contestan, hay bronca ya por todo, a todo el mundo le parece fatal todo, la gente se indigna... buff yo no paro de reirme de todo esto porque es tan estúpido que la gente se lo tome "hala, hay que ser el mejor y poner mas post que así soy el más grande"
¿Qué pasa, que así nos hacemos moderadores? pues ¡¡¡¡N0!!!!

En fin, cada uno que haga lo que quiera, pero por favor salid al exterior porque hay mil cosas, a parte de un foro...
Fdo. Clyde

4 comentarios:

Anónimo dijo...

si yo te contará una muy heavy que se ha montado en un foro que visito....
ibais a flipar

Anónimo dijo...

Hay cada especimen en los foros.
Aunque yo admito que también a veces soy un puñetero,jaja.
Cuidaros.

Anónimo dijo...

Yo paso d foros
Nada como ls blogs
Ls foros son monotematks

Anónimo dijo...

Yo tb paso de foros
Menos los de futbol claro,haha
Saludos