jueves, 26 de julio de 2007

LOS PODERES DE LOS ANIMALES

Es cierto que no sabemos cual es el verdadero poder de nuestro cerebro ni hasta que punto lo podemos llevar.


Pero lo cierto es que ciertos animales demuestran comportamientos extraños que muchos señalan a una feromona que nosotros no tenemos y similares.
Señalo esto después de leer el artículo de Óscar, el gato que prevé la muerte. Un caso de lo más curioso pero que sinceramente no me sorprende tanto pues creo realmente que hay muchas cosas que desconocemos de nuestros sentidos y de los animales que nos rodean.

Aunque sinceramente, no me gustaría tener la facilidad de saber cuando alguien muere, y menos sentir que el que escribe es el elegido...
Fdo. Bonnie

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dios, que yo estoy rodeada de animales
me da algo si un dia hacen cosas raras...
aunque alguna vez uno de los gatos se queda mirando al infinito....
no quiero ni pensar que demonios ve....

Anónimo dijo...

tara rarara riauriua miau miua
los gatos son la caña del mundo
saluditos

Anónimo dijo...

Vaya tontería!
Y Superman y Batman andan por las Rambla, no te digo...

Anónimo dijo...

Quita bicho!
Fuera!