martes, 14 de agosto de 2007

EL ABORTO

Ese sí que es un gran tema de controversia.

Resulta que ahora al Santo Pontífice, se le ocurre la gran idea de cargar en contra de Amnistía
Internacional porque estos defienden el aborto cuando se ha producido violación.

¿ESTAMOS LOCOS O QUE?

¿Será posible? ¿me estás diciendo que si a mi prima o alguna mujer que conozco la violan no puede abortar? Eso sí que es inhumano, me están diciendo que si violan a las mujeres y se quedan embarazadas de un ...... (no sé como denominarlo porque llamar animal a "eso" me parece faltarle el respeto a la fauna), ¿no pueden abortar? vamos que tienen que soportar (por decirlo de alguna manera) ver la cara de tu hijo que ha sido fruto de una violación.

Me parece indignante, y más aún, viniendo de una iglesia que esta en contra de los condones (eso por supuesto, vamos a pillar todo enfermedades, olé). No creo que a Dios le haga mucha gracia todo esto. ¿Como pueden ser tan hipócritas?¿qué quieren conseguir con esto?

Claramente perder feligreses.

Fdo. Clyde

1 comentario:

Anónimo dijo...

que asco me dan