viernes, 31 de agosto de 2007

BASTA DE SALVAJADAS

¿Hasta cuando vamos a seguir con crueldades de este tipo hacia los animales?

Me parece increíble que en el siglo XXI, todavía se realizan estas actividades, a las cuales, encima tienen el morro de decir, que son cultura y tradición.
Esto lo que es, es una salvajada, asesinar porque no tiene otro nombre a un pobre toro, ya ni me refiero a las corridas de toros(que también me resultan repulsivas y salvajes), sino la "tradición" que se produce en Tordesillas,Valladolid.
Dicha tradición es que un pobre toro es perseguido por individuos a pie y a caballo que le clavan lanzas hasta que el toro desfallece. Una vez inmóvil, el toro es apuñalado hasta la muerte.

¿Qué tiene de espectáculo? ,un espectaculo es un musical o una obra de teatro.¿A quién le resulta divertido ver morir así a un animal?

Francamente las personas que hacen estas cosas, para mi no merecen ni vivir.

Fdo.Clyde

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena q en los de+ paises conozco al nuestro x las corridas d toros, los san fermines y otras muxas cosas. Si nos saltamos a la "torera" los derechos humanos, como no con los pobres animales, Derechos de los Animales ¡¡YA!!

Anónimo dijo...

me parece indignante
en portugal no les hacen daño alos toros
es una verguenza

Anónimo dijo...

cuanto tiempo, estas vavaciones
que horror de fiesta
que salvajada
hay que impedir esto como sea

Clyde y Bonnie dijo...

Completamente de acuerdo.
Basta ya de asesinatos!
Fdo. Bonnie

Clyde y Bonnie dijo...

Se me olvidaba. Buen enlace para ¡SOLUCIONES YA!
Fdo. Bonnie

Anónimo dijo...

esto no puede quedarse parado
creo que deberiamos hacer algo
las manifestaciones no creo que solucionen nada
pero hay que moverse
pensar y actuar si queremos salvar a este animal
y los que vengan

Anónimo dijo...

pues yo aunque estoy a favor de los toros, esto me parece que solo lo hacen una panda de desalmados.
un saludo y enorabuena por el blog