lunes, 23 de abril de 2007

RELIGION O VALORES

¿Qué es mas importante: seguir una religion o tener unos valores?

No digo que una sea mejor que otra pero en esta vida hay mucha hipocresia.

Mucha gente esta dispuesta a seguir su religion al pie de la letra: ritos, tradiciones, ofrendas, etc.
Muchos de ellos guian su vida con libros sagrados como la Biblia, el Coran, etc.
Y otros tantos se dejan guiar por lideres, promesas, etc.
Todos son validos y los respeto como el que mas, no se confundan.

Lo que me preocupa es gente que dice seguir una religion que le dice que no hagas daño a la gente o no los mientas, etc. y lo hacen a pesar de que siguen todos los ritos, oraciones y demas que su religion les pide que haga.

Cada dia creo mas en los valores y menos en la religion. Ojala todos nos preocuparamos mas del projimo y de las decisiones que tomamos y luego adaptarnos a la religion que nos corresponda, nos sintamos mas identificados o simplemente decidamos seguir sin razon aparente.

En definitiva, sigan una religion o no pero sean buenos.
Fdo. Bonnie

7 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi tampoko me gustan las religiones, ha lleagdo un punto en el que mas que religion es fanatismo! creo mas en los valores.
por cierto Bonnie, si los demas se preocuparan por el projimo, el mundo seria mejor, pero hasta que eso pase...

Anónimo dijo...

Tienes razón al 100%
Sin valores no somos nadie
Recuerda "la religión es el opio del pueblo"
Cuidaros

Anónimo dijo...

t ntiendo yo muxas vcs pienso =
pro ya n se q pnsar hoy
n dia cntar +

Anónimo dijo...

Venga ya!
Ni lo uno ni lo otro!
Anarkia! XD
Saludos

Anónimo dijo...

q wapo el blog,es la 1º vez q le pego un vistazo
ya me vereis mas a menudo
por cierto
la religion propiamente dicha.... es un asco... yo soy creyente, pero nunca la utilizaria para fastidiar a los demas

Anónimo dijo...

me encontre e blog este por casualidad y la verda esk esta bastante currado,lo veo a veces, pero no poneis muchas cosas.esta bien ,a ver si tirais pa lante como dicen en mi tierra
primer

Anónimo dijo...

yo ya estoy harta de tanta boberia, yoc reo qen dios y todas esas cosas, pero ni creo en las iglesias ni en las religiones ni na, eso son castañas....... y los terroristas utilizando todo ello para guerras, bueno la iglesia no se queda corta, la que prohibe los condones, proque va en contra de la religion.....pero que se creen? mejor eso que morir de enfermedad .. vamos digo yo!