jueves, 12 de abril de 2007

DIVINIDAD PARIS HILTON


Si no le valía a la tiparraca "divinidad Hilton" con hacer un super mega guay programa de televisión con su super amiga también "osea de Hollywood"(Nicole Richie), que por cierto, son tan tan aventureras, tan tan amantes de la naturaleza, que no se les ocurrió más que meterse en el bosque,rodeadas de vegetación (jo que malismas son osea, jujuju) que las muy inteligentes se perdieron, hasta dicen que se divirtieron (ay! amigas si os hubiera salido un super oso....) por supuesto tuvo que ir el helicoptero de papá Hilton a socorrerlas..... pobrecitas!!!!! (podían haberlas dejado allí unos días)

El caso es que nuestra divinidad Hilton por si fuera poco y no tuviera un dólar en su cartera de Dolce&Gabbana, se lanza a sacar su propia marca de relojes (uyyyyyy tio es tan super mega guay...)

La susodicha marca Paris Hilton, que será comercializada por la firma estadounidense Parlux(para las mentes calientes... a mi esto me suena a parrus, Parlux-parrus..... no se opinen ustedes jajajaj) será presentada el sábado en Basel World, el salón de relojería y joyería más importante del mundo.

Eso sí, olvídense de que los relojes sean merecedores de ser enganchados en nuestras humildes muñecas, porque estarán rodeados de brillantes y correas de oro valoradas en 125.000 dólares (92.900 euros), vamos lo que a mi me sale de los bolsillos....

Fdo. Clyde

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Definitivamente...
Divinas
Saludos

Anónimo dijo...

dos zorrillas,el mundo esta fatal distribuido, yo quiero tenr pasta pasta
quiero un cnsolador de diamantes como el de la beckam;-{{{{{{{{

Anónimo dijo...

la pasta es la pasta
si yo fuera rico,
tarararararara...

Anónimo dijo...

ahora la han detenido 45 dias pro conducir borrcha o algo asi... y dicen que tiene una depresion de caballo!!!!!!!!!
que pena me da xD