martes, 17 de abril de 2007

INDIGNACION

¡¡¡¡Se acabaron las tonterias!!!!


El nuevo gobierno, este tan majo que tenemos con el señor, por decirlo de alguna manera, Zapatero ha sacado una nueva ley de educacion en la cual dice que:

Los alumnos de primero de bachillerato que aprueben la mitad del curso podrán pasar a segundo a partir del curso 2008-2009 con las materias pendientes, según la propuesta de Real Decreto de Bachillerato que desarrolla la Ley Orgánica de Educación (LOE) presentada hoy por el Ministerio de Educación y Ciencia.

Ummmm.. ¿¿¿como se come esto???, ¡¡¡¡panda de vagos!!!!!!!!!!! es lo que está creando el señor Zapatero, j***r que asco me da, que quiere que seamos todavia más y más zopencos en España... ???¿?¿?¿?


Pobres adolescentes, les estan engañando, no van a alcanzar la universidad y además se van a perder una de las mejores épocas de la gente joven, porque a parte de estudiar se ¡¡¡¡SALE DE FIESTA!!!! y menudas fiestas, que me lo digan a mi, que ha sido la mejor época de mi vida.

En fin, una vez más ¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS ZAPATERO!!!!!!!!


Fdo. Clyde

5 comentarios:

Anónimo dijo...

beeee beeee, sooomos borreeegossss beebeeee

Anónimo dijo...

bueno, ya sabemos tods, lo que quiere este gobierno, con las nuevas juventudes.... que sean analfabetos

Anónimo dijo...

osea que si casi no pego palo al agua ,paso de curso!!!!!!!!!! diosss que de fiestas me voi a montar jajajaja

Anónimo dijo...

Como ya dije antes, que bueno el blog...bueno si seguimos asi.... veremos a ver que pasa con el país

Anónimo dijo...

el capullo.... estoy harto de tantas mentiras del señor zETAp,sabeis lo que os digo que mi voto ya no lo tiene.
si el tio presenta a demas a un don nadie en las elecciones madrileñas, y resulta que el pavo es un mangante.....