lunes, 2 de abril de 2007

POBRECILLAS, HA LLEGADO SU HORA...


Nunca habéis oido lo de "mi mamá, tenía una piel como esa.... pero se la arrancaron"...

Pues bien, un año más el Gobierno canadiense abre la veda para que aproximadamente unas 270.000 focas sean brutalmente asesinadas.

Todo esto porque según los pescadores se comen el bacalao, cuando realmente el consumo del bacalao por parte de las focas solo supone el 3% de su alimentacion, y además que estas también se alimentan de otros animales que se comen al dichoso bacalao.

Se ha planteado el boicot contra los productos canadienses que provengan de focas, yo ya me he sumado a esta iniciativa.
¿¿¿Esta gentuza no vio "Seabear" de pequeños???, pobres focassss...

Además qué necesidad hay de despellejar a una foquita blanca, suave y mimosa... para vestir a otra... ¡¡¡rica, gorda y asquerosa!!!

Maldito mundo lleno de ambicion y lujo. Agggg me da mucho ascoooo.

En fin, una pena, que el trabajo de la gente que lucha por todo esto y demás salvajadas animales en muy pocas ocasiones valga de algo.

"270,000 cadáveres de focas, en una nieve blanca manchada por sangre..."

Fdo. Clyde

4 comentarios:

Anónimo dijo...

malditos asesinos, cada dia me da mas asco el mundo

Anónimo dijo...

uff, no puedo con estas cosas,poruqe hay tanta maldad en el mundo?
k necsidad ay???
definitivamente el ser humano es la plaga del mundo

Anónimo dijo...

No lo entiendo
Bks

Anónimo dijo...

cabrones todos, asesinos