martes, 16 de octubre de 2007

LA MAS ANCIANA DEL MUNDO

La más anciana del mundo es una mujer de Brasil que tiene 127 años.

Esta señora tuvo 14 hijos de los cuales solo 3 le sobreviven, ha vivido la abolición de la esclavitud.
¿Hasta que punto sería interesante vivir tantos años?
A veces escucho a la gente decir, que les encantaría vivir eternamente, y yo pienso ¿para qué?,¿para ver como desaparece la gente que quieres?
Una vez una amiga mía me dijo que llevábamos desde los 3 años juntos, y que aun así nos hacíamos mayores a la par, y nos pidió a todos los amigos/as que no se nos ocurriera morir antes que ella porque no soportaría ver como mueren sus amigos.

¿Como será vivir tantos años?¿seguirá recordando a sus padres?¿se acordara de la primera vez que fue al colegio?¿la vez que fue al cine?¿ la primera vez que le regalaron un perrito?¿se acordaría de como era ese perrito?¿y se acordará de cada sensación nueva que le dio la vida?
Con 127 años, ¿como puedes estar con tus facultades, dándolo todo?
¿Será una carga?

Sea como sea, será una abuelita entrañable..... o no y quizás este harta de vivir y este cabreada.

Fdo. Clyde

3 comentarios:

blumun dijo...

Mira, yo no me fío cuando dicen que los más ancianos son de ciertos paises, no por nada. Es que en algunos sitios no hay ni estadisticas de población.
Besos.

Anónimo dijo...

que graciosas las abuelas tan mayores
pero blumun, xk no te lo crees, si ha salido en la tele y en el periodico...
ami no me gustaria llegar a esa edad...
me daria pena y creo que alomejor estari harto de vivir y ver a los mios morir
saludos

blumun dijo...

Pues tienes razón wino, a mí tampoco me gustaría llegar a esa edad.
No hay que creerse TODO lo que nos dicen por la tele.
Besos ;)