martes, 2 de octubre de 2007

EL VELO A LA ESCUELA

La vuelta al cole de una niña con el velo islámico,ha supuesto la polémica.

Y es que yo no veo polémica en ningún lado.
¿ Por qué esa niña tiene que venir aquí y ponerse el velo?, vale me parece muy bien sus costumbres y demás, pero ¿acaso si mi hija se va a un país musulmán, no le obligan a ponérselo?
Si ahora mismo entras en una sinagoga, como seas mujer, tienes que cubrirte la cabeza y la falda larga.
¿Por qué no pueden pasar sin pañuelo?.

No entiendo como nosotros siempre nos tenemos que amoldar a sus culturas y ellos no se amoldan a la nuestra.

Fdo. Clyde


2 comentarios:

blumun dijo...

Es fácil de entender. Creemos que así somos más comprensivos y sobre todo progres. No lo digo por mí, que prohibiría los velos esos hoy mismo.
Pero siendo este un problema, lo es y más gordo , la cantidad incontrolada y masiva de emigrantes. Que encima la izquierda reivindica sus derechos humanos, ¿ Y los nuestros ?.
Creo que al final buscaré algún LePen español, para darle mi voto.
Saludos.

Anónimo dijo...

creo que estamos en una democracia y cada uno de nosotros tiene derecho a eligir como tiene que ir vestido ,en que creencias creer, en que dios creer...Ademas que gana uno cuando se prohibe que las chicas musulmanas no se pongan un velo en la cabeza?nada.si de verdad nos respetamos unos a los otros no importa como nos vestimos ,como pensamos,en que creemos...tan solo tenemos que comprender que al fin y al cabo somos todos iguales