viernes, 12 de octubre de 2007

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR

No me refiero a que yo hoy no me he podido levantar, sino que quería hablaros de este magnifico musical que está en Madrid.

Me acuerdo cuando fui(volveré a ir este año otra vez), la sensación de estar entrando, en los años 80 otra vez, esos años donde hubo una gran revolución social,experiencias nuevas de la vida, ilusiones, pero también la llegada de las drogas y la ignorancia que se encargaba de llevar a los jóvenes al lado oscuro de la vida.
Me senté en mi butaca, y disfrute como un enano.Recuerdo que empezó ya con mucha marcha y que los pelos se me pusieron como escarpias, cuando estaban tocando los bombos.Y tocaron "hoy no me puedo levantar".
Todas las canciones de Mecano se escucharon,desde Hawaii-bombay,JC,hijo de la luna,Laika, no hay marcha en New York,un año más( de mis favoritas).......

Es un musical donde vais a pasarlo bien, a cantar, a llorar e incluso alguna lagrimilla se escapará, eso si segurisimo que salís con una gana de fiesta encima, increíble.

Fdo. Clyde





4 comentarios:

Persio dijo...

Gracias por la recomendación. No ha llovido ni nada desde que empezó mecano. Gracias por la recomendación.

Súmmum dijo...

Me gustaría verlo.

Magnífica historia, la que da nombre a su blog.

blumun dijo...

Me encantaría ver ese musical. No sabía que lo volvian a reponer. Sólo había leído del Duo Dinámico.
Saludos.

Anónimo dijo...

es muy grande,
yo lo vi, y flipé
es buenisimo
saludos