domingo, 2 de septiembre de 2007

LAS ELECCIONES 2008

Madre mía, ya empezamos con las promesas.

Las elecciones, aunque aun quedan unos cuantos meses,ya los candidatos andan haciendo promesas.
También empiezan a salir, que si hay que tener nuevos lideres y cosas así.
Gallardon diciendo que le gustaría presentarse.... quizás gana y todo,quien sabe.
Fraga diciendo que hay que tener relevos.....
3º Lo "mejor" de todo son las nuevas promesas de Zapatero.

Ahora nos está diciendo que si sale elegido subirá las pensiones,¿en serio? venga ya, ¿cuantas promesas de esas nos hizo en las anteriores?, por supuesto las bajadas del precio de las viviendas,¡que bien, a lo mejor en vez de con 40 me voy de casa de mis padres a los 39!
La mejor, y la que mas risa me da es la subida de 110 euros al mes por cada niño que se tenga,¿me puedo reír?¿se cree que con 110 euros puedes pagar, guarderías, pañales, accesorios, ropa, etc?
¿Hasta cuando nos vas a seguir prometiendo cosas?¿por qué no vives tú con 110 euros más al mes para mantener a tus hijas?

Es una autentica vergüenza que nos engañen así.

Fdo. Clyde

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo ya estoy harto de que me tomen el pelo, sino es uno es otro
y aqui los unicos que no tiene voz, pero si voto,somos nosotros.
otra cosa, si yo voto un partido y este sale vencedor, porque llega la oposicion y se alia con otro y entonces ya no vota el que gano??? eso si que me parece de verguenza
saludos

Anónimo dijo...

cada uno tiene su opinion
a mi me parece que tampoco lo hace tan mal
solo le esta dando oportunidades a los negricos y de mas moretes y toso esos.
que son casi todos super educados, y huelen tan bien.
y ademas entran con casa gratis, colegios, de todo.
porque para eso estamos los españoles para hacer que se sientan bien,,,

Anónimo dijo...

ya empezamos con el temita?
pues si que empezamos pronto, madre mia 7 meses aun.....

Anónimo dijo...

que pesados
son todos mentirosos

Rafael del Barco Carreras dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.