martes, 18 de septiembre de 2007

ESPAÑA Y EL CANCER

He leído "asombrado" que España destina muy poco dinero en investigación de esa mortal enfermedad llamada Cancer.

Bueno realmente yo creo que España no está destinando dinero en nada, ni en sanidad ni en educción ni en nada.
Aunque decían que se iba a dar hasta los dentistas infantiles gratis....¿quien pagará todo eso?, francamente nos quedaríamos sin dinero para la sanidad en menos de un año.
De la educación ni hablamos, porque no nos hacen más que prometer que habrá más plazas en escuelas pública y luego son miles de niños los que se quedan sin plaza.

En España lo que verdaderamente nos motiva es pactar con separatistas, y negociar con terroristas, eso si que nos gusta.

Si nos dejáramos de tantas boberías, seguro que al final de todo encontrábamos hasta la vacuna, cosa que me sigue mosqueando, porque vacuna tiene que existir, otra cosas es que les interese sacarla y comercializarla.

Fdo. Clyde


1 comentario:

Anónimo dijo...

hola
soy nueva en el blog
me gusta mucho
de actualidad tratais de todo, es muy fresco
yo creo que lo de la investigacion en este pais es de coña, pero bueno
que podemos hacer
qui todo el mundo esta en desacuerdo, pero nadie hace nada
saludos