sábado, 8 de septiembre de 2007

LA BECKHAM

No, se si ayer veríais el documental, por así decirlo de la Beckham buscando "piso"(y no de 50 metros cuadrados) por L.A.

La verdad es que me reí de lo lindo, que personaje mas interesante de mujer, y no lo digo con el buen sentido de la palabra.

A la pobre le falta un aire de verano, pero me reí mil viéndola.
Contrató a una asistente personal que según ella, debía ser"mas bajita, un poco rellena y menos guapa que ella misma", y a mis ojos la chica resulto ser monilla, vamos que entre la Beckham y la asistente, me quedo con la asistente personal.
Luego nos presento a sus dos mejores amigos, su peluquero y su maquilladora, y me pregunto¿serán tan de fiar como Loss?

Por supuesto a Victoria le cierran las tiendas para que compre a gusto,y no se deja precisamente 5 euros ni 30, sino miles de dolares en zapatos..... que mal está repartido el mundo.
La invitaron a un partido de béisbol, y la risa cuando lo intentó describir....apareció además con un mini vestido y unos tacones de altura.... es muy cómica esta mujer.
Y bueno el despiste de los paparazzis, con una muñeca hinchable dentro del coche con una peluca rubia, fue el colocón del "documental".
¿Alguien lo vio? porque lo que no os debisteis perder cuando le explicaban que en L.A hay terremotos, tenia una cara de ¿¿¿¿como?????
Y ¿qué me decís de la reunión con la altísima sociedad de Berverly Hills? TODAS BORRACHAS COMO CUBAS.

En fin un personaje de lo mas peculiar.

Fdo. Clyde



2 comentarios:

Anónimo dijo...

pero esas tetas como ella dice no son operadas no???
jajajaja ay señor que personajes haces

David Caballero Franco dijo...

QUE BUENA ESTA!!!