domingo, 10 de junio de 2007

EXAMENES

¡¡¡¡¡¡¡Bienvenidos a todos, a esta gran época del año!!!!!!!

Aunque unos ya han terminado otros están a mitad y otros ni han empezado.
Como meternos mil cosas de temarios en apenas unos pocos dias, porque claro aunque tenemos tiempo, somos asi de listos que lo dejamos todo para el último minuto.
Los trabajos para lo último también ¡como no!
¿Solución para algunos examenes?
¡¡¡¡COPIARRRRR!!!!

Aunque no sé que es más estresante si estudiar a saco, o copiar.
Según los expertos, copiar en un examen puede producir ansiedad y estrés.
No, ¿¿en serio??
Claro, que si los cambiazos, las chuletitas de cordero, en el escote, en la barriga, en el brazo, el boli...
Que si yo te paso mi folio entero, tú el tuyo... eso es estresante. Si parece que miras de vez en cuando al profesor y justo te está mirando a ti, y tú pensando: "Dios, me ha pillado, lo tengo escrito en la frente, ¡ESTOY COPIANDO!". Pero no, buff falsa alarma, y tú te quedas con todo el cuerpo sudado, se te resbala el boli, se te cae de la mesa y piensas: "esto es un infierno"
Termina el examen y sales escopetado del aula, te exaltas con los compañeros y destruyes las pruebas del delito y piensas "ya no lo voy a volver a hacer"...... MENTIRA... una vez que lo pruebas... ya no puedes parar

¡¡¡SUERTEEE!!!!
Fdo.Clyde



6 comentarios:

Anónimo dijo...

maldita epoca de examens,
un estres horrible, noche que se hacen eternas...
que se acabe ya... por lo menos son solo 3 veces al año... los demas dias a vagear

Anónimo dijo...

me lo dices o me lo cuentas???
yo estoy ahora casi de finale,s y no paro de tirarme de los pelos....
saludosss

Anónimo dijo...

por fortuna ya casi he terminado

Anónimo dijo...

me lo estas contando en serio??
si os cuento en cuantos examens he copiado....
es que no se enteran de nada jajaja
saluds

Anónimo dijo...

por suerte ya se han terminado, aunque a algunos tengan que hacer una visita en septiembre,...

Anónimo dijo...

Se acabó...
Al fin.
Finito.
¡Nos vemos en la playa!