lunes, 18 de junio de 2007

EL MUNDO SE ACABA

¡Socorro mamá! ¡¡¡no quiero morir!!!!

Pues mira tu por donde que sí, y no es que lo diga yo, no...
Lo dijo Newton, hace muchos años, que la fecha señalada sería en 2060... bueno aún me quedan muchas cosas por hacer.
Quedan 50 y pico años para ..... pagar la hipoteca... vivir en casas aun más pequeñas o a lo mejor llega Bruce Willis y nos salva a todos.

¿Porqué como será el fin del mundo?, ¿¿tipo el 5º elemento??
Aunque da que pensar si realmente, no se acabará antes, ojalá duremos tantos años, digo ojalá porque la humanidad se va al carajo por una explosión nuclear, la III Guerra Mundial, alguna secta o cosas de esas.
Lo que de verdad me fastidia es que me gastaré el dinero en la educación de mis hijos y será dinero tirado, ya que la disfrutarán poco...
De todos modos tendremos que aprovechar y vivir a tope y no dejar para mañana lo que podamos hacer hoy.

Asi que si el mundo se acabara, ¿tú que harías?
Fdo.Clyde



5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues que haria yo!!!!!! disfrutar de la vida, y hacer todo lo que he querido hacer en ella.

Anónimo dijo...

lo que se va a acabar es el frotar jajajaja, o eso dicen en el anuncio...!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Se acabará, pero yo estoy de VACACIONES!!!!!
Síiiii

Anónimo dijo...

Tonterias!
El mnd se acaba en 500000 años mnmo
Que lo pone en Muy Interesante.

Anónimo dijo...

PAZ