jueves, 17 de mayo de 2007

ORGULLO FRIKI

Quería hacerle un homenaje .........

A todos los ¡¡¡¡¡¡frikis del planeta!!!!!!, ¡da igual el tipo de friki que seas amigo!

Porque ya tenemos día, un día especial, memorable, reconocido, inolvidable, ese día es ¡el 25 de Mayo!
Y es que Los más raros reivindicamos nuestro derecho a serlo....

El 25 de Mayo día del orgullo ¡¡¡FRIKIII!!!

Porque hay Día del Padre, de la Madre, del Trabajo, de la Mujer Trabajadora, del Orgullo Gay, el día de Clyde & Bonnie.... ¿¿¿¿que más podemos pedir????

Este año tiene un significado especial porque se cumplen 30 de La Guerra de las Galaxias

Ya podemos gritar frases del tipo: "Spiderman ganaría a Lobezno", sin que nadie nos mire mal, aunque alguno si lo hará, pero nos da igual , porque nosotros somos felices.

No veo el momento de salir de casa y ponerme a gritar cosas como: "Luke, yo soy tu padre, quuuuquuuuu"

Por supuesto hay que saberse los derechos de todo ser friki:

Derecho a ser más friki.
Derecho a quedarse en casa.
Derecho a no tener novia y ser virgen hasta la edad que sea.
Derecho a, si se tiene novia, intentar convertirla en friki.
Derecho a la asociación friki.
Derecho a tener todos los amigos frikis que se quieran.
Derecho a no ir a la moda (una camiseta de Homer es ir siempre de moda).
Derecho a exhibir el propio frikismo.
Derecho a dominar el Mundo (Este me parece el más importante).

En fin amigos frikis seamos como seamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los raros molamos!!!!!!!!!!!!!!!

Fdo. Clyde

9 comentarios:

Anónimo dijo...

saludos a todos los frikis!!!!

Anónimo dijo...

alguien ha visto numero 23....????
yo no quiero decir nada, pero este post es el numero 23 ;)(

Anónimo dijo...

atencion! os comunico a todos los frikis, que en la ciudad de Madrid, se celebrara una fiesta en el circulo de bellas artes..... yo no me la pierdo

saludos terricolas

Anónimo dijo...

eso, eso todos los frikillos a sus mundillos de yupi
XD

Anónimo dijo...

tu,dices de los frikis!!!!
¿como que en nuestro mundo de yupi...? si la gente fuera mas friki el mundo seria un lugar mejor wajajajaja

Anónimo dijo...

buahh la mejor fiesta de mi vida.... un ambientazo por la Gran Via de Madrid, me lo he pasado bomba,estaba buscando sobre el dia de ayer, la fiesta y me han salido un porron de paginas y blogs, jajaja, genial
por cierto muy comica la gente,sobre todo sobre las 22 de la noche era un show ir por la calle.
saludos a todos

Anónimo dijo...

hola a todos!!!
que casualidad, yo tambien me pase por alli, la verdad es que estuvo genial me lo pase bastante bein, habia mucho ambiente y la gente super majeta.
tenia que haber mas dias como el de ayer, y fiestas tan curradas, como la del circulo.Fantasica, ya me andan pasando fotos, y la verdad es que resultan muy graciosas.
saludos

Anónimo dijo...

Yo este año me la perdi
Pero he visto fotos y tienen muy buena pinta
Ya queda menos para el 25 de Mayo de 2008!

Anónimo dijo...

yo he visto fotos estupendas