jueves, 31 de mayo de 2007

LA DURA VIDA ARBITRAL

Ser árbitro no es fácil, desde un juez a un colega mediador en una discusión entre amigos ser árbitro es una tarea de lo más dura.

Hay árbitros míticos como el famoso Rafa no me j**** (del que a propósito sacarán una peli medio basada en él) o el también conocido (no sólo por su calva) Pierluigi Collini si hablamos de fútbol.

Pero los que más mérito tienen no son los conocidos sino los desconocidos: árbitros de patio de colegio, de ligas menores, de ligas de profesionales retirados (sin duda de las más duras). Estos son los que tienen que aguantar día tras día, semana tras semana, insultos y demás basura que le tiren encima. No tienen a nadie que les saque del campo ni escolta que les asegure su seguridad.

Por eso desde aquí quiero rendir un mini-homenaje a estos protagonistas maltratados que son los árbitros, porque sin ellos no habría juego, juez ni juicio.
Fdo. Bonnie

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que la vida arbitral es dura pero hay mucho vendido suelto que se merece todos los palos que le caen y alguno más.

Anónimo dijo...

Fue penalty?
Rafa no me...
Inmenso!
Saludos

Anónimo dijo...

vida arbitral?
y lo q cobran?
yo sí q estoy explotao de 8 a 8
...

Anónimo dijo...

puff
la vida arbitral es como una caja de bombones... nunca sabes quien te va a tocar los +*$%&·

Anónimo dijo...

jajaj muy buena wino
yo seria incapaz de ser arbitro, los partidos que he visto de lo que sea a veces me dan pena, los pobres, se comen mas marrones e insultos que nadie