sábado, 3 de febrero de 2007

EL MENU DEL DIA ES......BURRO!!

Ummm hoy me he levantado con ganas de comerme un burro!!!!!!!!!!!


Si, lo que leen, un burro, un jamelgo, como lo queráis llamar, y es que este plato tan exquisito lo van a cocinar hoy en Cataluña, y lo mejor de todo es que lo van a catar 5oo comensales.....


Lástima que a mi no me llegara la invitación.... con todos los burros que hay en este país y se tiene que sacrificar a dos bichos de cuatro patas.... ¿Qué ha pasado con el pollo al chilindrón? ahora será jamelgo a la brasa, o mejor, burro a la barbacoa.... sin palabras, aunque yo personalmente me quedo con el pollo asado.
Fdo. Clyde

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ay dios mio!!!! lo k me faltaba x oir.... que será lo prox....

Clyde y Bonnie dijo...

Q triste, acabaremos comiendo canguro, perros y gato
Solo para ser mas cools, y mas EUROPEOS

Fdo. Bonnie

Anónimo dijo...

El menu del dia es pasable
XD
Mejor seria no comer
Saludetes

Anónimo dijo...

es justo lo que prepararé mañana para comer jajaja