sábado, 10 de febrero de 2007

CARNAVAL, CARNAVALLLLLLLLLL

Tras mucho tiempo preparando mi viaje a Tenerife para disfrutar de los carnavales, me levanto con la noticia de que me los pueden suspender por el exceso de ruidooooooooo....... por un juez que lo único que hace es aplicar la ley, por unos cuantos amargafiestas que dicen que no van a poder dormir.... pues muy bien y ahora ¿¿yo que hago??
¿¿¿Me quedaré sin ver a la Reina del Carnaval??? Hay que jo*****.... lo mejor de todo es que también si aplican lo de los ruidos nos quedamos sin San Fermines..... jajaja qué fuerte.... menos mal que al final toooodo Tenerife estará en la calle bailando sambitas, mientras los amargados se quedan en casita sin salir....

¡¡¡Que no decaiga la fiestaaaaaa sambaaaaaaaa!!!
Fdo. Clyde

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eu nom vou faltar este ano tampouco
Um abraço