martes, 27 de marzo de 2007

PISO-ZULO

Ha llegado mi hora.....
¡¡¡¡¡Mi hora de emanciparmeeee!!!!! o eso queria yo... pero no, los pisos están que se suben por las paredes y nunca mejor dicho.

Hablando el otro día con una compañera de trabajo, me comentaba que se habia comprado un piso de 40 metros cuadrados (lo que viene a ser un zulo) por 30 millones de pesetas pagando una mensualidad de 900 euros.
Pero vamos a ver... ¿¿Nos hemos vuelto locos o QUÉ??
¿¿Me están contando que de mis 1200 euros de nómina me tengo que dejar más de la mitad en el dichoso pisito?? ¡¡¡¡¡¡¡¡Así no se puede vivir!!!!!!!!!!!!
Que me quedo con 300 euros para todo lo demás... están un poco flipando.... de esto alguien se saca beneficio, y gordo.

O es el piso o el coche. Creo que el coche solo lo pago 5 años y vivo casi en los mismos metros cuadrados.
Fdo.Clyde

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estas que si, mira corriendo me cojo los leuros que se me andan huyendo del bolsillo pa pagarme to esto... estas fliping pero fliping fliping, ni de coña, vamos.
ESTAS QUE SI!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo vivo n un zulo d esos
Espero que algun poltk viva 1 tmporda dnd yo